Latest News

Llega Tigres a su tercera Final Intermedia en @OnefaMX


Monterrey, NL.- A pesar del dinamismo mostrado por los visitantes que complicó el inicio del partido, los Tigres de la UANL terminaron dominando a las Águilas Blancas para derrotarlos por 45-16, y calificar a su tercera final consecutiva, luego del partido Semifinal de la Intermedia Nacional de Onefa, celebrado anoche en el Estadio Gaspar Mass.
Sebastián Carrillo, mariscal de campo de los visitantes, imprimió el dinamismo que hizo daño inicialmente a los regios, pero los dirigidos por Juan Antonio Zamora se aplicaron finalmente a la ofensiva y ahora, esperan al ganador del partido de este sábado al medio día entre Pumas y Linces.
Víctor Cruz dirigió a los regios con una dinámica mezcla de jugadas aéreas y terrestres, que pronto los llevó a terreno enemigo, y poco después a la yarda dos de donde el propio Cruz corrió una personal por el centro, el extra de Eduardo Rodríguez dio a los Tigres la ventaja por 7-0.
Sin embargo, Sebastián Carrillo dio al ataque de las Águilas una velocidad inesperada, para avanzar al terreno enemigo de donde César Bustamante logró gol de campo; pero Tigres contestó al segundo cuarto con el pase de anotación de Cruz a Sergio Barbosa en jugada de seis yardas, que con el extra de Rodríguez, daba la ventaja a Tigres por 14-3.
Los visitantes reaccionaron con una ofensiva por tierra, con la escapada de Erick Rodríguez en jugada de 37 yardas que no tuvo extra, lo que equilibró el marcador que seguía en favor de Tigres por 14-9.
Sin embargo, Cruz conectó dos pases de anotación más, ambos a Leopoldo Treviño, en el final del primer medio y al inicio del segundo, al que le siguieron las anotaciones del propio Cruz en una carrera de una yarda, y el gol, de campo de Eduardo Rodríguez y la anotación de Fernando Gómez, y a pesar de la anotación de Osvaldo Gutiérrez por los visitantes, los Tigres se llevaban la victoria por 45-16.

Fuente: El Porvenir / José María Esparza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.