Latest News

Invita GDF a vivir la "NFL Experience" en el Zócalo capitalino


El Gobierno del Distrito Federal lanzó una invitación a disfrutar de la experiencia que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ofrecerá por dos semanas en el Zócalo de la ciudad de México con una serie de actividades diseñadas para que todo tipo de público pueda, de forma gratuita, acercarse y conocer más de este deporte.


Para la diversión de todos, la "NFL Experience" permanecerá hasta el 14 de abril en un horario de 11:00 a 19:00 horas y espera recibir a miles de aficionados y visitantes en general para divertirse y ejercitarse en las 5 diferentes zonas dedicadas a toda la familia.

Sobre la Plaza de la Constitución se instalaron Zonas de Niños, Habilidades, Charla y Multimedia, además del clásico emparrillado donde se desarrollarán pequeños torneos y los asistentes podrán "entrenar" y aprender sobre cómo lanzar, patear o atrapar un balón, además de otras destrezas propias del futbol americano, lo que ha dado a este evento un éxito.

Los escenarios puestos al alcance de los capitalinos y visitantes con acceso totalmente libre se asemejan a los espacios profesionales donde juegan los miembros de la liga de futbol americano más grande del mundo y las instalaciones de los campos permiten la práctica del "tocho bandera", pases o goles de campo.

En la Zona de Charla, por ejemplo, los asistentes tienen la oportunidad de aprender más sobre las reglas e información diversa del futbol americano y para quienes deseen enfocarse a la activación física y los desafíos deportivos, la Zona de Retos les ofrece la alternativa para practicar su velocidad, su puntería o sus habilidades para golpear y recibir balones.

De la misma manera, los aficionados de la Liga Nacional de Futbol Americano podrán usar los jersey y casco de su equipo favorito en módulos donde además pueden tomarse fotografías con los uniformes de los 32 equipos de la NFL.


Fuente: El Sol de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.