Latest News

GARAÑONES CAEN EN CASA ANTE ZITÁCUARO




Los Garañones del Deportivo Metepec ya no pudieron regresar al marcador este sábado 6 de Abril después de luchar con garra hasta los últimos minutos de la fecha 28,  con inferioridad numérica cayeron 2-3 ante Zitácuaro que fue paciente en el Jesús Lara.

Muy temprano los Garañones comenzaron dominando el encuentro abriendo el marcador al minuto 2 por conducto de Alejando Olmedo que remató contundentemente un balón en el área chica superando al cancerbero visitante que contó con mucha fortuna para que en el segundo tiempo mantuviera cubierto su marco pese a la superioridad ofensiva de los equinos del pueblo mágico, con dicha anotación se esperaba que los locales tendrían controlado el encuentro, pero al minuto 22 Zitácuaro empató el encuentro ante una mala salida del arquero Brian Ordoñez que no llegó al balón que remató Alberto Ferrusquia dándole alientos a su equipo.

Para el minuto 37 los visitantes aprovecharon un balón mal rechazado por la defensa garañona siendo Alberto García quien puso el marcador 1-2 al colocar un disparo lejos del arquero local pese al gran esfuerzo que hizo por sacar el esférico de su cabaña.

Ante la ansiedad de revertir los números en el encuentro, los equinos de Metepec se lanzaron al frente quedando mal parados en un embate de Zitácuaro que Oscar Castro aprovechó para darle el tercero al minuto 41 del cotejo oficial.

Para la segunda parte Miguel Hernández Gálvez apostó con gente a la ofensiva que el diera el regreso en el partido, teniendo resultado al minuto 65 al marcar el 2-3 José Lara al superar la marcación de dos adversarios y sacar un potente disparo cruzado que terminó en en el fondo de las redes visitantes dándole esperanzas a la oncena metepequense.

Ante esta movilidad y disputa fuerte por el control del esférico en la segunda parte del encuentro el arbitro central Gerardo Mercado expulsó al Ernesto Ordoñez mediocampista de Garañones al disputar fuertemente un balón en media cancha dejando con 10 jugadores a los equinos que siguieron agobiando en repetidas ocasiones la cabaña de Jaime Jardón.

Pese a esta ausencia en media cancha los Garañones siguieron generando juego frontal y ofensivo pero faltando 15 minutos en el encuentro José Lara tuvo que salir del terreno de juego al quedar lesionado en una desafortunada barrida cuando intento cortar un un despeje de la defensiva de Zitácuaro dejando a los Garañones con 9 elementos al ya haber quemado sus cambios el cuerpo técnico local.

Ante este descalabro los Garañones pretenden dar vuelta a la página lo más pronto posible apretando los entrenamientos esta semana ya que tienen una difícil salida al norte del Estado de México cuando visten al conjunto de Atlacomulco el próximo 13 de Abril dentro de la fecha 29 en la Tercera División Profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.