Latest News

A SINALOA POR UNA PRESEA: RAFAEL PACHECO


El taekwondoin José Rafael Pacheco Rivera de la Universidad Autónoma del Estado de México, señaló que el objetivo principal ahora en la Universiada Nacional a celebrarse en Sinaloa del 22 de abril al 6 de mayo es poder conquistar una presea.

“Esperemos tener una buena participación, estamos trabajando para lograrlo y pues obviamente hacer historia en la Universiada Nacional, mi deseo es poder ubicarme en  los primeros lugares estamos entrenando muy fuerte y con la confianza de poder tener resultados positivos”, mencionó Pacheco Rivera.


El atleta universitario de 22 años, estará tomando parte en la categoría de menos de 58 kilogramos y se encuentra bajo la supervisión del entrenador Diego Tovar García, con la intención de tener una destacada actuación en esta justa nacional.

“Sabemos que será una competencia muy reñida, pero vamos con el deseo de tener una destacada actuación, queremos dejar en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México y el objetivo principal es poder conquistar una presea”, sentenció José Rafael Pacheco.

Pacheco Rivera se encuentra estudiando la licenciatura en Cultura Física y Deporte en la Facultad de Psicología, por lo que también dijo que espera poder representar a su escuela en esta competencia de la Universiada Nacional.

La fecha de la competencia del atleta universitario es del 27 al 30 de abril y por ello tiene toda la intención de conquistar una presea de cualquier metal.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.