Latest News

GARAÑONES DOBLEGAN 1- 0 AL ATLÉTICO UEFA


Con certera estocada los equinos del Deportivo Metepec doblegan en casa a Chivas UEFA en un partido con mucha intensidad física en la fecha 26 de la tercera división del futbol mexicano.


Los dirigidos de Miguel Hernández Gálvez hacen la tarea el fin de semana sumando tres unidades a su causa realizando un buen desgaste físico en el encuentro ante UEFA mostrando dinámica y verticalidad en el juego colectivo llegando en varias ocasiones al marco de Kevin Araujo.

Durante el primer tiempo se presentaron varias oportunidades de gol para los equinos de Metepec siendo el arquero visitante y los defensores quienes oportunamente libraron la situación agobiante que mostraba la oncena local, para el minuto 23 en un tiro de esquinal el capitán Alejandro Olmedo Estrada se anticipó en la marcación rematando el esférico de buena forma incrustándolo así en el fondo de las redes visitantes poniendo el 1-0 que encauso la explosión de euforia en las tribunas del estadio Jesús Lara.

Al minuto 35 Sergio Álvarez concretaba otra anotación que fue invalidada por el central Mario Ramírez Sánchez al juzgar que había un fuera de lugar en una buena jugada de velocidad que conjuntaron Alex Cepeda y Álvarez quienes estuvieron muy insistentes en el juego ofensivo.

Para la parte complementaria los jugadores visitantes trataron de poner a prueba al cancerbero Brian Ordoñez que mostró buena técnica al solventar algunas jugadas de peligro, dando la confianza necesaria en la parte baja a los metepequenses.

En el minuto 65 Sergio Álvarez remato de media tijera un balón por el costado izquierdo que a nada estuvo de incrustarse en el ángulo derecho ya que el poste impidió ampliarlos números locales.

En consecuencia a la impotencia de ser superados deportivamente los visitantes Néstor Martínez y Sergio Robles perdieron la cabeza al ser expulsados por las fuertes y malintencionadas entradas al ya no estar el balón en disputa en los minutos 69 y 86.

Al término del encuentro el capitán Alejandro Olmedo afirmo “estamos contentos por el resultado del día de hoy, sabíamos que iba a ser un partido fuerte y de desgaste, lo hicimos bien estoy contento por anotar y ayudar al equipo que nunca bajo los brazos mentalizados en sacar el resultado” finalizó

Además mencionó que pese a esta semana de asueto, los Garañones estarán trabajando intensamente la parte física y técnica para seguir cosechando victorias los partidos restantes.

Con esta victoria los Garañones escalan una posición en la tabla del grupo V colocándose en el noveno sitio sumando 32 unidades, para la siguiente semana los equinos visitan a Manchester CACSA el sábado 30 de Marzo a las 11 am en la Unidad Cultural SNTE de San Juan de las Huertas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.