Latest News

Faby Apache protegerá a Jennifer Blake

La Reina de Reinas AAA, Faby Apache, estará este viernes 29 de marzo en el evento grabado para la televisión que AAA presentará en la Arena Naucalpan del Estado de México. Ahí, en su primera presentación como titular de la división femenil (correa que capturó en el pasado Rey de Reyes), la carismática Apache apadrinará, en su debut como técnica, a la canadiense “Girl Dynamite” Jennifer Blake, quien oficialmente ha pasado a ese bando. 
 Ante esto, la Reina de Reinas puntualizó: “Estoy muy motivada en esta etapa de mi carrera, porque acabo de lograr el Reina de Reinas AAA ante grandes luchadoras, entre ellas una rival muy dura que fue LuFisto. La verdad es que confrontar a gente de esa talla, siempre es difícil, pero gracias al entrenamiento tan fuerte al que me sometí, logré imponerme a ella y a las demás finalistas que eran Taya y mi hermana Mary. No podría estar más contenta”.
 -Pero fue precisamente en la eliminatoria por el Reina de Reinas, donde se agudizaron los problemas entre las dos canadienses, Taya y Jennifer, mismos que llevaron al rompimiento definitivo entre ellas y al apoyo de las técnicas, encabezadas por Faby, para Blake:
Mis compañeras y yo estamos apoyando a Jennifer Blake para que continúe su carrera como técnica, porque lo que le hicieron Taya, LuFisto y mi hermana Mary no es la forma correcta de actuar. Ella era su compañera, y la atacaron de forma desigual, vi cómo la trataron y la verdad no me gustaría que me hicieran eso. Siento que Jennifer va a hacer un buen papel el viernes en Naucalpan, en su debut como técnica. Yo la voy a apoyar para salir avantes y que Taya y Mary no le puedan volver a hacer daño de esa manera. Ella es una luchadora preparada, y si quieren enfrentarla, que lo hagan una por una”.
 Fuente: AAA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.