Latest News

En el Tec Navojoa habrá futbol americano

Con el propósito de integrar un equipo de futbol americano, el Tecnológico de Monterrey, Campus Navojoa lanzó una convocatoria para niños y jóvenes en sus diferentes categorías.
 
Juan Diego Castro, director del Tecnológico de Monterrey, Ciudad Obregón, comentó que este programa iniciará por primera vez con la finalidad de fortalecer el área deportiva que ayuda a los practicantes, desarrollar valores, disciplina, responsabilidad e inteligencia.

Además el catedrático destacó que se fomenta con este tipo de deportes la perseverancia y sobre todo la relación entre padres e hijos.

Se espera que en el torneo Inter-campus, Navojoa pueda competir en su primera etapa en la categoría infantil de 5 a 12 años de edad, a partir de la segunda o tercera semana de mayo.



ENFRENTARÁN A EQUIPOS DE HERMOSILLO Y CIUDAD OBREGÓN
 
El torneo tendrá una duración de cuatro a cinco fechas y se jugará entre los equipos que representen a las unidades de Hermosillo, Obregón y Navojoa.

Se informó que para ingresar al equipo “Borregos” del Tecnológico de Monterrey, Unidad Navojoa se tendrá que cubrir una cuota que aún no ha sido definida para la compra de uniformes.

Germán Bosse, responsable del equipo de Navojoa señaló que los entrenamientos del equipo infantil se efectuarán en las instalaciones de la Universidad de 5:30 a 7:00 de la tarde de manera tentativa por las cuestiones del calor.

El torneo será mixto (hombres y mujeres), en donde las autoridades prevén que para el mes de noviembre y diciembre se cuente con otras categorías equipadas de 13 a 14 años y de 15 a 16 años de edad.

REQUISITOS
Víctor Hugo López, responsable de la Asociación deportiva de Sonora A.C, informó que los niños y jóvenes que deseen integrarse a las filas del equipo de futbol americano deberán de entregar un certificado médico, acta de nacimiento, seguro y comprobante de domicilio.

Fuente: http://diariodelyaqui.mx | Alfonso López Ávalos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.