Latest News

Duro revés para @Potros_Salvajes UAEMéx ante @AUTENTICOS_UANL #Intermedia2013 @OnefaMX

Potros Salvajes UAEM en su categoría Intermedia sucumben ante los Auténticos Tigres UANL en el Estadio Gaspar Mass de Monterrey, con marcador de 45-7, las ilusiones se desvanecen y jugadores y coaches tendrán que seguir trabajando, pues las posibilidades de playoffs siguen latentes.
 
Pronto el partido tomó su rumbo, cuando en la primera serie ofensiva de los Potros y del partido, llegó una intercepción que dejó a los locales muy cerca de la zona de anotación, a pesar de que la defensiva auriverde detuvo a la ofensiva más agresiva del torneo, la distancia era cómoda para el intento de un gol de campo, el cual fue bueno y los locales abrieron el marcador 3-0.

Prácticamente la ofensiva de los universitarios del Estado de México dejó de existir en el campo y en múltiples ocasiones la defensiva tenía que regresar pronto al emparrillado a defender sus diagonales.



Al finalizar la primera mitad, los equinos mostraban ya un cansancio abrumador en un precioso escenario que parecía un infierno por la temperatura ahí dentro y por la diferencia de pesos y tamaños de jugadores regiomontanos con respecto a los nuestros, 24-0 mostraba la pizarra y los equinos se iban a platicar con sus coaches para tratar de levantar la moral.

La segunda mitad se mostró más pareja y la ofensiva de los Potros parecía despertar, pues comenzaban a mover más el balón, pero Tigres mostraba una vez más por qué no ha perdido en su estadio desde hace ya varios años y por qué se encuentra en este momento en primer lugar y ya para finalizar el encuentro y después de un buen acarreo de Garza Maya (7) que había puesto más decoroso el marcador con una anotación de 25 yardas, el ataque aéreo de los felinos puso en jaque nuevamente a los del Estado de México, provocando que bajaran los brazos mostrando absoluta desmotivación. Situación que los locales aprovecharon para anotar todavía más puntos antes de finalizar el partido, dejándolo en 45-7.

Una situación bastante desagradable, fue que algunos aficionados, entre ellos señores de edad avanzada, mujeres y jóvenes, de la Autónoma de Nuevo León, buscaron un lugar al lado de la porra de los Potros para gritar una serie de ofensas a los coaches, jugadores y aficionados de los del Estado de México, sin que alguien pusiera orden y los llevara al lado de la tribuna donde les correpondería por ética y deportivismo, en nuestra Organización, se enseña a los jugadores desde temprana edad a ser respetuosos de sus rivales, ganen o pierdan, los padres que no respetan a los jugadores en el emparrillado, oficiales y coaches, no son bien vistos por la fición auriverde y moralmente se les obliga a cambiar su actitud.

En otros resultados, Pumas Acatlán UNAM vuelve a perder en casa, aunque ya sumó sus primeros seis puntos, con marcador 6-34 ante Águilas Blancas IPN, Centinelas CGP cae en casa contra Burros Blancos IPN 0-27 y los Pumas Oro UNAM retoman el segundo lugar venciendo a Linces UVM México 17-7.

Para la siguiente semana se descansa por motivo de las vacaciones de Semana Santa y para el sábado 6 de abril regresan los partidos de la jornada 5, temporada 2013, donde Potros Salvajes UAEM visitará a Águilas Blancas IPN, en partido clave para ambas escuadras, pues será un parteaguas para las aspiraciones de "playoffs", este encuentro se llevará a cabo en el Casco de Santo Tomás a las 12:00 hr.

Pumas Oro recibirá a Pumas Acatlán, ambos equipos de la UNAM en el Estadio "Roberto 'Tapatío' Méndez" a las 12:00 hr, Burros Blancos IPN recibe a Auténticos Tigres UANL en Zacatenco a las 12:00 hr y los Linces UVM México en el JOM a Centinelas CGP a las 20:00 hrs.

Fuente: http://potros-salvajes.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.