Latest News

LA SELECCIÓN SUB 20 DE EU ENTRENARA EN LA UAEM

Del 8 al 13 de febrero el representativo de la Selección Nacional Sub 20 de Futbol de los Estados Unidos, estará entrenando en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Primeramente el conjunto de las barras y las estrellas, trabajara en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, donde se ubica la Dirección de Actividades Deportivas de la UAEM que encabeza Edgar Victoria Ramírez.

 
Para el sábado a las 16:00 horas el cuadro norteamericano estará sosteniendo un duelo amistoso en el estadio Alberto “Chivo” Córdova” de Ciudad Universitaria ante el plantel de Jamaica.

En tanto que para el domingo y lunes, el cuadro de los Estado Unidos, seguirá su etapa de preparación en la Unidad Adolfo López Mateos, aprovechando la altura que ofrece la capital mexiquense.

Finalmente para el martes sostendrá otro partido amistoso ante Jamaica y el miércoles estará concluyendo el trabajo de preparación en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.