Latest News

Potros UAEMéx GOLEA 9-0 a Guerreros de Atlético Chiapas en la Tercera División.

Tremenda goleada le propinaron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México al Atlético Chiapas de 9 goles a 0, en donde la figura del encuentro fue el delantero Luis Enrique Arellano quien hizo cuatro goles en este compromiso, celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria. 


 La primera anotación de este cotejo llego al minuto 14 mediante Edson Saldaña, quien aprovecho un descuido defensivo de los visitantes y logro poner en ventaja a los dirigidos por Roberto Orona Rivas. 

La ventaja seguía para los universitarios y para el minuto 21 Luis Enrique Arellano puso el marcador de 2-0, con lo que nunca dejaron de tener en este duelo ante los del Atlético Chiapas. 

Para el minuto 35 Miguel Méndez cobro de manera magistral un tiro libre en donde el portero visitante nada pudo hacer para evitar la caída de su marco. Para cerrar la cuenta en el primer tiempo el universitario Guillermo Gutiérrez puso el 4 goles a 0, por lo que la ventaja se incrementaba en este duelo para los locales. 
  En la parte complementaria a pesar de que los del Atlético Chiapas ponían resistencia, no pudieron hacer daño en la cabaña de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. Para el minuto 49 Luis Enrique Arellano puso el 5 goles 0, luego de que remato de cabeza en un tiro de esquina y la ventaja crecía en este duelo. 

Para el minuto 50 José Rodríguez puso el 6-0 goles a 0, luego de que realizo un fuerte disparo fuera del área imposible para el guardameta chiapaneco. 

La lluvia de goles no terminaba en el estadio de Ciudad Universitaria luego de que al minuto 52 de nueva cuenta Luis Enrique Arellano puso el 7 goles a 0. 

 
Para el minuto 58 Luis Enrique Arellano puso el 8 goles a 0, luego de realizar un remate en el área y sin mayores problemas anido el esférico en la meta visitante. Finalmente la goleada concluyo al minuto 88 mediante Aldo Aguilar quien puso ya el marcador definitivo de 9 goles a 0 en este duelo entre Potros ante al Atlético Chiapas. 

Con este triunfo el cuadro universitario llego a 41 puntos, mientras que Atlético Chiapas se quedo con 7 unidades, dentro del sector cinco de la Tercera División.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.