Latest News

Luis "Lobito" Arellano es líder de goleo

El delantero universitario Luis Arellano sigue con su racha goleadora con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, ya que al iniciar la segunda ronda de este torneo en esta ocasión la víctima fue el Atlético Chiapas a quienes les hizo cuatro goles en la victoria de su equipo, que concluyo con un marcador escandaloso de 9 goles a 0. 


Arellano con los goles del fin de semana ha llegado a la cifra de 21 dianas en su cuenta personal que lo han colocado como líder de goleo del grupo V de la Tercera División, situación que lo mantiene tranquilo, pero sobre todo enfocado en el rumbo que está tomando su equipo con estas victorias que les permiten seguir sumando de tres puntos dentro de este certamen. “Los cuatro goles son la segunda recompensa del partido, poder anotar cuatro goles en esta ocasión y seguir ahí peleando los primeros puestos de goleo, pero lo primero son los tres puntos que se sacaron y seguir peleando para entrar a la liguilla” afirmó el delantero auriverde. 

Dijo sentirse muy contento con la suma de goles que momentáneamente posee, pero también se siente motivado al ser tomado en cuenta por el conjunto de los Potros de la Segunda División y pretende tomar más experiencia con este equipo, para poder seguir aportando en la Tercera División. “Los goles es algo motivante que en lo personal me puede abrir las puertas en un futuro, en otra ocasión; me siento muy bien, me han dado la confianza los profesores de la tercera y de la segunda división y me siento contento, yo quiero aprender lo máximo posible, para venir a aportar a la tercera cuando me toque jugar, cosas diferentes y nuevas” indicó Arellano. 

 El delantero equino ahora está con la mente puesta en lo que será el próximo partido de los Potros, ante un rival conocido, Los Grañones de Metepec, donde espera seguir sumando goles en su propia cuenta, pero sobre todo puntos a favor de su escuadra.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.