Latest News

GARAÑONES DISPUTAN DOS ENCUENTROS AMISTOSOS FRENTE A TULTITLÁN DE 2ª DIVISIÓN


El Deportivo Metepec este fin de semana concreto dos encuentros de prueba frente al conjunto de  F.C. Bavaria Tultitlán de 2ª División donde los equinos cayeron en el primer partido y empataron a dos tantos en el segundo juego programados este sábado 5 de Enero.

A una semana de regresar a la competencia oficial los Garañones del “pueblo mágico” este fin de semana visitaron a Tultitán en el campo Cartagena en el municipio Tultitlán donde fueron exigidos por un rival de 2ª División que fue un buen sinodal para considerar el estado fisco y los aspectos técnico y táctico que se han trabajado en este receso de la 3ª División.

Pese a que se cayó 3-0 en este primer juego se pudo ver como el circuito de velocidad y resistencia que se hizo en el calvario de Metepec ha dado resultados positivos ya que los jugadores mostraron buena velocidad ritmo y resistencia teniendo conjunción en acciones ofensivas y coberturas rápidas en la parte baja.

En este primer juego se dieron muchos cambios como parte del estudio y la dinámica de acomodo de jugadores y así buscar una posible formación oficial que mostrará el Deportivo Metepec cuando inicie ante Ixtlahuaca.

En el segundo encuentro Miguel H. Hernández Gálvez estratega de Metepec mando a la cancha al posible cuadro titular para valorar el funcionamiento colectivo, dichos jugadores mostraron buena cara desplegando futbol dinámico y de velocidad cuando se llegaba a fondo, en la zona defensiva si vio un mayor orden a comparación del primer encuentro, el resultado fue una igualada a 2 tantos marcando por Metepec en dos ocasiones Rodrigo Lara Nuño.

En esta próxima semana para los de Metepec se estarán trabajando varios aspectos como el psicológico, técnico y táctico a fin de estar al cien por ciento para encarar su segunda vuelta dando resultados que ayuden a escalar posiciones constantemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.