Latest News

CONTUNDENTE GOLEADA DE 6-0 PROPINAN LOS GARAÑONES A LOS RAYADOS DE MONTERREY



Con el pie derecho el equipo Sub 14 de los Garañones de Metepec hace su presentación en casa propinando desmedida goleada de 6 - 0 a los rayados de Monterrey  dentro de la jornada 11 en la segunda vuelta de la liga de Manchester.


Tremendo marcador que consiguieron los pupilos de Juan Carlos “el Puma” Garcés que pintan cada vez más sólidos futbolísticamente aprovechando las oportunidades de gol que tienen partido a partido donde en este cotejo marcaron anotaciones a placer jugando al futbol de manera ordenada y fácil.

El duelo entre ambas escuadras pintaba cerrado en los primeros minutos, pero al avanzar el reloj se abrió el encuentro jugándose constantemente por la banda derecha, los infantiles de Garañones explotaron la velocidad llegando a línea final del terreno de juego mandando constantes centros que pudieran abrir el marcador y fue así como en este juego Jair Guadarrama, Marco García, Fredi Romero y Jesús García se hicieron presentes marcando con un gol cada uno y  José Cabrera con dos tantos a su cuenta personal en buenas jugadas individuales.

Los Garañones Sub 14 con esta gran victoria llegan a 31 unidades en la tabla general aumentando la cuota de goleo a 55 tantos promediando 5 goles por encuentro y siguen como líderes de grupo en la Liga de Manchester.

Alinearon por Garañones:
Oscar Martínez, Diego Pinal, Sergio Méndez, Marco García, Jorge Cabrera, Jesús García, Pablo Hernández, José Cabrera, Alfonzo Pezaño, Genaro Alonzo y Jair Guadarrama.
Cambios de Garañones:
Víctor Romero Roberto Hernández, Fredi Romero y Roberto López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.