Latest News

La UAEMéx invita a practicar BOX

Se te invita a practicar la disciplina de boxeo en las instalaciones del gimnasio “Guillermo Ortega Vargas” de la Universidad Autónoma del Estado de México, dichas clases son impartidas por el instructor Bonifacio Santibáñez Hernández.
 
Hay diferentes  horarios de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 horas, de 17:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 19:00 para mayor comodidad de los interesados en la práctica del deporte de los puños.
 
 
 
Los requisitos para la inscripción so dos fotografías tamaño infantil, certificado médico, copias del recibo vigente del semestre, copia de la credencial para estudiantes, copia del talón de cheque o credencial UAEM.
 
Las cuotas para alumnos, personal académico y administrativo de la máxima casa de estudios mexiquense es de 200 pesos por inscripción mensual y de 250 pesos de mensualidad; para el público en general la inscripción es de 300 pesos y de 350 pesos la mensualidad.
 
Así que si desean aprender la disciplina del box, pueden acudir a las instalaciones de los gimnasios universitarios ubicados en la calle Mariano Matamoros esquina Venustiano Carranza en la capital mexiquense.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.