Latest News

Por segunda ocasión Chihuahua será sede del Tazón Azteca el próximo 3 de diciembre #TazonAzteca2011

http://i.oem.com.mx/65824093-763b-4f15-97fa-5ebc8c340f0e.jpg 

La Universidad Autónoma de Chihuahua será sede del XXXIX Tazón Azteca el 3 de diciembre del año en curso, en un evento donde las Águilas de la UACh serán base de este gran acontecimiento del futbol americano.

El Dr. Julio César Guedea Delgado, director de la Coordinación de Deporte, Activación Física y Recreación de la UACh estuvo acompañado por sus principales colaboradores, del diputado Juan José Sáenz, presidente de la Comisión del Deporte; el promotor del equipo norteamericano Alejandro Cotilla, así como el Lic. Gabriel Piñón, director de Comunicación Social de la UACh.

La fiesta del emparrillado se realizará el sábado 3 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 18:00 horas, donde la Codafyr ha programado una serie de actividades desde el 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2011.

Entre las actividades se contemplan: el lunes 28 de noviembre torneo de tochito Infantil y Femenil, el martes 29 de noviembre Tazón Infantil y convivencia, el miércoles 30 de noviembre juegos juveniles locales, el jueves 1 de diciembre Minicampamento, taller de padres, Tazón Juvenil y desfile del Tazón Azteca, el viernes 2 de diciembre Minicampamento, juegos de estrellas y clínicas de la NFL las cuales serán impartidas por jugadores profesionales de los Cardenales de Arizona.

Julio Guedea, director de la Codafyr, expresó: "Para la UACh es trascendente organizar el Tazón Azteca, dentro del programa Chihuahua Vive, por eso la Universidad espera colaborar con los grandes eventos deportivos para que sirven para proyectar la cultura y la buena imagen de nuestras instituciones". 

Fuente: oem.com.mx/elheraldodechihuahua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.