Latest News

Consigue pesista Patricia Domínguez bronce en la Universiada Mundial #Shenzhen2011

**Primera medalla para México en la justa china 
http://euro.mediotiempo.com/media/2010/07/19/dominguez.jpg
Patricia Domínguez (foto: mediotiempo.com)

La sonorense Patricia Domínguez, conquistó para México la primera medalla en la Universiada Mundial 2011 en Shenzhen, al ganar bronce en la prueba de levantamiento de pesas categoría 58 kilogramos, con una destacada actuación.


Domínguez Lara terminó tercera en el arranque al levantar 91 kilogramos; inició con un registro de 88 kilos, en su segundo levantamiento hizo 91 y falló en el tercero cuando intentaba los 93 kilos.

 
Posteriormente en el envión, la competidora mexicana inició con 108 kilogramos y falló en su primer levantamiento, el segundo lo hizo bueno con ese mismo registro y cerró de manera brillante con 110, para un total de 201 kilogramos, buenos para lograr el tercer sitio y subir al podio de vencedoras, ante la alegría de los mexicanos presentes en el escenario mundialista.

La medalla de oro fue para la norcoreana Jong Ae O, que sumo 220 kilos, mientras que la plata correspondió a la pesista china Liqin Luo con un total de 211.


"Estoy super feliz y mis agradecida con todos mis entrenadores, con mi familia, mi mamá, mi hermana, mi papá, todos los que han estado siempre apoyándome, a mi estado Sonora, no puedo creer todavía es la primera medalla y vamos por muchas más", fueron las primeras impresiones de la seleccionada mexicana.


"Fue una competencia mundial con todos los países, Corea, China, muy difíciles, sabía que no era imposible, yo quería estar en el podio desde que llegué, me aferré y lo logré, todo salió muy bien".


"Hoy la marca no era tan importante, lo que quería era estar en el podio, cuando aseguré la medalla las marcas me valieron, yo lo que quería era una presea y lo logré... les deseo mucha suerte a todos mis compañeros, así como me fue a mí, ojalá les vaya a todos", mencionó la pesista quien ahora entrenará para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y el Mundial de mayores, y después buscara su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Fuente: CONADE 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.