Latest News

Potros 11 – 4 U. A. Querétaro, Futbol Rápido Femenil Universiada Nacional #universiada2011



Las potritas de Futbol Rápido de la Universidad Autónoma del Estado de México, tuvieron su primer partido en la Universiada Nacional 2011 contra la Universidad Autónoma de Querétaro, donde las locales ganaron el encuentro por marcador de 11 – 4.

El partido dio inicio a las 9:30 de la mañana en la cancha #2 de la unidad deportiva Adolfo López Mateos donde las defensivas de ambos equipos daban la impresión que serían las protagonistas del encuentro, pero pronto llegaron las anotaciones de las Mexiquenses en la primera mitad por conducto de las jugadoras Ana García #25, Abril Juárez #20 y Nora juanchi #24. Pero el equipo Queretano apretaría el acelerador y se acercaría en los cartones por conducto de las jugadoras #11 y #7, para irse al descanso 3 – 2 ganando las potritas.

En la segunda mitad las de la Universidad autónoma del Estado de México serian dueñas absolutas de la cancha y desplegaron un ataque ofensivo digno de universiada para atacar a su rival de derecha izquierda y de norte a sur con lo que lograron siete anotaciones más y provocaron un autogol. Las anotaciones en la segunda mitad corrieron por cuenta de Triana Margarita # 19, Gabriela Núñez #17, Abril Juárez #20, Ana García #25 en dos ocasiones en la segunda mitad, Naomí Martínez #22, el autogol de la jugadora # 4 de Querétaro y una anotación más para las equinas de la jugadora # 24 Nora Juanchí. Las anotaciones en la segunda mitad para Querétaro fueron de la jugadora #10 en un par de ocasiones, siendo esta jugadora la más constante en el ataque de la universidad autónoma de Querétaro. Con esta lluvia de goles las potritas de la universidad autónoma del estado de México ganaron si primer juego 11 -4 y el día miércoles en la segunda ronda se enfrentarán al equipo de Quintana Roo quien perdió en su primer juego contra el equipo de Chihuahua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.