Latest News

“Potros” UAEM quieren regresar a la senda del triunfo


Los “Potros” UAEM quieren regresar a la senda del triunfo y será este viernes a partir de las 11 de la mañana cuando disputen la jornada 17 de la temporada 2010-2011.

La escuadra auriverde recibirá al Atlético UEFA en el estadio universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”

La semana pasada, el cuadro que dirige Eduardo Ramos sufrió su primera derrota de la temporada en su visita a las Águilas de San Mateo Atenco, sin embargo, buscarán nuevamente regresar al triunfo en el torneo.



Después de la debacle, los “Potros” fueron superados en las estadísticas por el Real Cuautitlán, pues se rezagaron a la segunda posición del Grupo VI; suman 38 unidades, después de 10 triunfos, cinco empates y una derrota. Mas tarde, a partir de las 19 horas en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México Sub 15, recibirán a su similar de Pachuca Izcalli en el partido de “ida” dentro de la final Zona VIII de la Liga Nacional Juvenil del Sector Aficionado.

En la ronda semifinal, los auriverdes dejaron en el camino al Deportivo De la Torre tras un marcador global de 3-1; por su lado, el conjunto de Pachuca eliminó al Toluca Cacsa.

El cuadro auriverde que dirige Ramón de la Torre mantuvo la constancia durante el torneo juvenil y tuvo la contundencia en la liguilla, situación que le ha dado resultado para acceder a la final del certamen.

Por su parte, los “Potros” categoría Sub 12, también jugarán la final del torneo; enfrentarán el partido de “ida” este domingo cuando visiten a la escuadra de Solmac.

Fuente: DAD UAEM

Podras (((escuchar))) la Narración del encuentro a través de éste blog, y por SuperTejupilco.com a partir de las 10:45 de la mañana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.