Latest News

Con el triunfo, los “Potros” UAEM mantienen la cima del Grupo VI de la Tercera División


Los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México se afianzaron en la cima de la clasificación tras vencer 2-1 al Deportivo Metepec, en partido de la jornada 19 de la temporada 2010-2011 de la Tercera División Profesional, celebrado en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”

La escuadra auriverde que dirige Eduardo Ramos, suma 47 unidades, producto de 13 victorias, cinco empates y sólo una derrota, además ostenta 58 goles a favor por 21 en contra; es el primer lugar del Grupo VI, seguido de Real Cuautitlán y Tejupilco con 46 y 40 puntos, respectivamente.

Ante los metepequenses, “Potros” UAEM aprovechó la localía y el apoyo de su afición para conseguir los tres puntos. Al minuto 29, los auriverdes se fueron al frente con la anotación de Guillermo Gutiérrez, además puso el 2-0 al 38’ tras el gol de Diego Salazar; por el Deportivo Metepec, Ricardo Segura puso el del descuento tras marcar al minuto 48 de tiempo corrido.

Este fue uno de los partidos más llamativos de la segunda vuelta de la temporada, pues cabe recordar que ambos conjuntos tienen su sede en el Valle de Toluca, situación que lo ha vuelto un clásico del sector VI.

El próximo sábado a las 14:00 horas, los “Potros” UAEM visitarán a su similar de Real Halcones en el estadio “Ana Gabriela Guevara” de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, referente a la jornada 20 del certamen de la Tercera División.

Fuente: DAD UAEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.