Latest News

POTROS SALVAJES "A" CATEGORÍA JUVENIL ¡¡¡¡¡INVICTOS!!!!!

En partido correspondiente a la cuarta semana de la categoría juvenil en la conferencia 2 de la ONEFA, los Potros Salvajes UAEM "A" derrotarón a domicilio a los Linces UVM Toluca por marcador de 22 - 7 el pasado sábado 23 de Octubre.

En dicho encuentro, los Potros iniciarón con mucha intensidad lo cual provoco que en varias ocasiones dentro de la zona roja que defendian los linces, no sacaran puntos a su favor, pero fue Pepe Blanco #8 y Quarter back, quien con un buen pase a su receptor # 80 Bobie abrieran el marcador a favor de los Salvajes, pero inmediatamente despues en el regreso de Kickoff de los linces estos empatarían el encuentro 7 - 7.

De ahi en adelante todo sería control para Potros quienes visitarón la zona de anotación en dos ocasiones más por conducto de su Mariscal de campo Pepe Blanco #8 y que con un gol de campo dejarón el marcador final a su favor 22 - 7 ante unos Linces que fuerón controlados por una defensiva Salvaje que los castigo de principio a fin.

Con esta victoría los Potros lucen como invictos en primer lugar de su conferencia y como cuarto lugar a nivel Nacional en esta categoría. La proxima semana reciben en casa a los Cheyenes del IPN que vienen con marca de 2 ganados y 2 perdidos colocados en cuarto lugar de su grupo, partido que pondrá a prueba el juego que despliegan los potros Salvajes.

Para los Linces Toluca biene un partido muy interesante ante Delfines de Prepa 7 de la UNAM y en el que se juegan el segundo lugar de la conferencia 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.