Latest News

Clásico Regional en la tercera división, “Potros” UAEM visita a los Garañones de Metepec


En la tercera división profesional, el enfrentamiento que se dará este fin de semana entre los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Garañones de Metepec se ha convertido en un clásico de la región, situación que no le es indiferente al técnico auriverde Eduardo Ramos.

“No me es indiferente pero eso lo arma la gente, un clásico lo va haciendo la gente, pocas veces se da por los jugadores, pero si es un clásico hay que ponerle atención para conseguir un buen resultado”, expresó.

Durante la práctica de este jueves en las instalaciones del estadio universitario “Alberto Chivo Córdova”, el timonel de “Potros” comentó que sus pupilos se han conjuntado bien en lo que va de la temporada 2010-2011 de la categoría, aunque no están en su nivel máximo.

“Me ocupo de todo, no es que nos falte demasiado pero de acuerdo a la edad y al nivel hay que ocuparse de todo; el equipo tiene un buen entrenamiento que obviamente sirve para que cada vez estén más compenetrados con lo que les pedimos, que todos hablen de lo mismo futbolísticamente”

Este sábado, los “Potros” visitarán a los Garañones en la jornada 6 de la temporada y buscarán su cuarto triunfo consecutivo, pues llegan tras vencer a Grupo Sherwood, Atlético UEFA y San Mateo Atenco.

“No estoy satisfecho porque siempre hay cosas por mejorar, pero contento porque hay disposición de los muchachos hacia el equipo y ahora buscaremos hacer un buen fútbol ante Metepec, no conozco mucho al rival pero nos interesa que nuestros muchachos sean los que desarrollen el fútbol porque con trabajo siempre estás más cerca del triunfo”, detalló.

Finalmente, Eduardo Ramos hizo extensiva la invitación a la comunidad universitaria y afición en general para asistir a los partidos como local de “Potros” UAEM de la tercera división profesional que se juegan los sábados a las 15 horas.

“Un saludo a la comunidad universitaria y a los aficionados, los invitamos a que vengan a ver a su equipo porque al fin de cuentas también son estudiantes y nosotros hacemos un buen esfuerzo porque vamos trabajando fuerte”, indicó.
Fuente: DAD UAEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.