Latest News

Presentación oficial de "Potros UAEM"

La Universidad Autónoma del Estado de México, hizo oficial la presentación de sus representativos que participarán el la 2ª y 3ª División Profesional del fútbol mexicano, así como también del equipo que participara en la Liga Nacional Juvenil del Sector Aficionado, que también pertenece a la FMF.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario "Lic. Adolfo López Mateos" de la Dirección de Actividades Deportivas de la propia UAEMéx, donde también se presentó la nueva armadura que los "Potros" utilizaran en la Temporada 2010-2011. Con ello el equipo auriverde cambia marca siendo la firma PIRMA, la encargada de vestir a los equipos auriverdes, dicha empresa confecciona actualmente a Gallos Blancos de Querétaro en la Primera División profesiónal, y a los Panzas Verdes del León en la Liga de Ascenso, de hecho, es muy similar el uniforme de Potros a estos últimos.

Ante un lleno en el inmueble, la sistencia de invitados especiales, la presentación de un video motivacional y una pasarela, El Rector M. en C. Eduardo Gasca Pliego, hizo alución a la formación de los valores universitarios a travéz del deporte para el fortalecimiento del ser humano, además, invitó a jugadores y cuepo técnico, a dar lo mejor de si para conseguir con trabajo, el deceo anhelado de la Institución auriverde, el ascenso.

Cabe recordar que para ésta temporada se hicieron ajustes en la Dirección Técnica de 2ª y 3ª división, siendo Martín Álvarez Fabila (en sustitución de Alejandro Nicoletti) y Eduardo Ramos Escobedo (en el lugar de Martín Álvarez) quienes dirigiran el rumbo respectivo de ambas escuadras, y manteniendose en el puesto de DT del equipo juvenil Ramón De la Torre Jiménez.

En cuanto al equipo de Segunda División, ya iniciaron actividad dentro del Apertura 2010 de la liga Premier de Ascenso, en la jornada 01 cayeron por la minima diferencia en su visita a Tecamachalco, y el día de mañana debutarán en casa cuando reciban en el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdova, a su similar de Tulancingo.

Finalmente, el cuadro que participa en Tercera División está en espera de que se dé a conocer el Calendario oficial para iniciar su andar en busca nuevamente del ascenso, recordemos que la temporada pasada de la mano del ahora DT del cuadro de Segunda División, Martín Álvarez, llegó a Semifinales, y se quedó a un paso de conseguirlo. Para la presente Temporada el cuadro dirigido por Eduardo Ramos está conformado por:

José Francisco Neri Sánchez (Portero)
Christian Eduardo García (Portero)
Fernándo Agustín Orozco (Portero)
Juan Daniel Moreno Ordoñez (Portero)
Jesús Alejandro Rueda Pérez (Defensa)
Allan Enrique Valencia Ávila (Defensa)
Yossimar Suárez Morales (Defensa)
Fernándo Vicencio Elias (Defensa)
Roberto Mauricio Bernal Salguero (Defensa)
Andros Mendieta Barrera (Defensa)
José Ángel González Sánchez (Defensa)
Jorge Luis Guarneros Zárate (Defensa)
Miguel Ángel Martínez Martínez (Defensa)
Raúl Vallejo Reyes (Medio)
Víctor Eduardo De la Cruz Fonseca (Medio)
Guillermo Gutiérrez Peñaloza (Medio)
Diego Ulises Salazar García (Medio)
Elton Humberto Salinas Jiménez (Medio)
Diego Alberto Pichardo Archundia (Medio)
Miguel Ángel Méndez Ortíz (Medio)
Misael Aldair Bernal Salguero (Medio)
Vicente Antonio Roa Hernández (Medio)
Edson Donaldo Bernal Salguero (Delantero)
Julio César Hernández Rojas (Delantero)
Héctor Jair Cerón Vargas (Delantero)
Jorge De Jesús Barbosa Salas (Delantero)
Marco Uriel Galván Martínez (Delantero)

Eduardo Ramos Escobedo (DT)
Roberto Orona Rivas (Auxiliar T)
Juan Carlos Pedroza Díaz (Auxiliar T)
Javier Alejandro Velázquez Muciño (Medico)
Henry Serna Jiménez (Preparador Físico)
Iván González López (Utilero)

1 comentario:

  1. aun habra visorias para pertenecer a los potros por que me gustaria pertenecer al equipo soy del año 1993 posicion volante por derecha

    ResponderBorrar

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.