Latest News

En un “clásico”, los “Potros Salvajes” reciben a sus homólogos de Toluca AC en el cierre de la temporada 2010 de CONA

DAD UAEM

Los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México buscarán cerrar con broche de oro la temporada regular de la temporada 2010 de la Conferencia Nacional de Fútbol Americano Infantil cuando reciban en el “clásico” de la zona a sus homólogos de Toluca AC, este fin de semana en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo”

La institución auriverde ha demostrado estar en gran momento y ostenta la primera posición de la Conferencia Azul, con 35 partidos jugados, de los cuales ha ganado 28, empatado dos y sólo perdido cinco; además suman 678 puntos a favor, 179 en contra y ostentan un porcentaje de 0.83
En la jornada pasada, los “Potros Salvajes” superaron uno de los retos más importantes y complicados, al derrotar en la serie de visita a los Titanes de Guadalajara, logrando cinco triunfos y dos iguladas.

Por su lado, los equinos AC se encuentran en el segundo lugar de la Conferencia Azul, con 35 partidos disputados, 24 ganados y 11 perdidos. Descansaron en la jornada pasada y ahora buscarán instalar a sus categorías en la fase de playoffs.

Este sábado a partir de las 9 de la mañana en la capital mexiquense, los auriverdes en la categoría Pewee buscarán su clasificación a la siguiente fase, pues se ubican en la tercera posición de la conferencia y recibirán a los Potros AC; a las 10:30 se realizará el enfrentamiento en Jr Midget, ahí los “Potros Salvajes” quieren seguir invictos; al medio día se definirá al ganador en la categoría Tiny Tot, donde los auriverdes necesitan el triunfo para seguir con vida en la temporada; finalmente se disputará la categoría Jr Pewee, programada a las 13:30 horas.

La historia se definirá  el domingo, iniciando con el duelo entre equinos en la categoría Midget, posteriormente se jugará la Jr Bantam y para concluir la serie jugarán los representantes de Bantam.

La siguiente semana se disputarán las semifinales de la temporada, y prácticamente cuatro categorías de “Potros Salvajes” harán los honores en el estadio “Juan Josafat Pichardo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.