Latest News

Potros UAEM busca talento para sus equipos de la segunda y tercera división profesional

Información: DAD UAEM

Con la intención de conformar equipos competitivos de cara a los siguientes torneos, los "Potros" de
la Universidad Autónoma del Estado de México en su segunda y tercera división profesional de fútbol
asociación, están realizando visorías en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Meteos”

Respecto a la segunda división, equipo que dirige Martín Álvarez Fabila, las pruebas se efectuarán a
de lunes a viernes hasta el 2 de julio venideros.

Las categorías contempladas son 1988, 1989 y 1990, es requisito presentarse con playera y short
blancos, zapatos de fútbol; en un horario de 8:30 a 12:00 horas en los campos de la mencionada
Unidad Deportiva, ubicada en Av. Mariano Matamoros No. 1000, esq. Venustiano Carranza en
Toluca, Estado de México.

Asimismo, en la tercera división, el conjunto auriverde que tiene a Eduardo Ramos como director
técnico, captará talentos a partir de este lunes y hasta el viernes siguiente.

Será necesario que los jóvenes acudan a la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos” con
playera y short blancos y zapatos de fútbol, nacidos en 1991, 1992, 1993, 1994 y 1995.

“Estamos observando algunos jugadores, estamos con parte del plantel del año pasado, poco a
poco vendrán jugadores y debemos tener paciencias para armar nuestro equipo de la mejor manera
posible”, comentó el técnico Martín Álvarez.

Por último, el timonel auriverde la segunda división, explicó los elementos de que deben tener los
jóvenes que busquen suerte en los conjuntos de “Potros”

“Primero es importante que ellos que se quieran quedar, la otra es que llenen las expectativas de
acuerdo al estilo de juego que pretendemos en este equipo de la segunda división y después ya se
platicará con las instituciones a las que pertenecen para tramitar sus préstamos”, ultimó.

27 comentarios:

  1. no pertenesko a ningun club per kuento con calidad para competir co jovenes de este nivel

    ResponderBorrar
  2. no he estado en ningún club pero es la primera vez que me gustaría pues intentarlo cuento con buena calidad de juego creo que puedo estar a la par de los demás espero y me gustaria saber si todavia hay visorias para este año o el nuevo año que viene

    ResponderBorrar
  3. soy un chavo al que le gusta jugar el baloncesto y quisiera probarme con potros

    ResponderBorrar
  4. hola.. no pertenesco a ningun club pero es la primera vez que me gustaria intentarlo,y demostrar mis cualidades y habilidades futbolisticas me gustaria saber cuando sera la siguiente convocatoria que tiene para este año y ver si puedo ser parte de su equipo soy categoria 91

    ResponderBorrar
  5. una pregunta haber si alguien me la puede persuadir me llamo alex tengo 25 años estoy estudiando la prepa a distancia en categoria del bumad y juego fut bol juego en la liga industrial y aparte en la liga municipal de hecho en la liga municipal me pagan por jugar, la pregunta es ¿puedo entrar o irme a probar a alguno de estos equipos? les dejo mi correo mdecaballero@hotmail.com gracias!!

    ResponderBorrar
  6. hola soy f y tengo 23 años sin engaños no e jugados profeccional pero una sola oportunidad me gusta el fut no miento no me gusta si no que lo amo me gustaria aser una preuba garciasv le agrareceria toda la vida esta oportunidad ya aunque sea pobre jugaria asta de gratisb total de jugar lo q amo no importa daria mi vida por jugar ya que en el trabajo nunca me concentro por pensar en mi vida el futbol soy muy bueno puro corazon denme esa oportunidad les juro no se arrepentiran gracias de todas maneras nunca me rendire graciax mi correo es corral6-82@hotmail.com y mi face: ferbest morfin esquivel nunca te rindas donde se cierra una puerta en otro la do se abre otra gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola como están yo me llamo Jesús Miranda de Jesús, y la verdad yo nunca he jugado en una tercera división profesional de futbol soccer, pero si entrenado con una tercera y me gustaria intentarlo haciendo me una visoria. soy delantero o medio y pego con el pie zurdo.gracias.mi correo es: chesman_9.10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola, mucho gusto, me llamo Juan murillo me gustaria probarme para quedarme en su equipo de segunda, me creo lo suficientemente para competir en esa liga aunque no haya jugado en tercera division, juego como PORTERO o tambien Defensa.Me falta pulir mi tecnica pero creo que en mi encontrarian un buen jugador, como tambien si se puede un estudiante muchas gracias y le dejo mi correo por si les interesa no se arrepentiran juan_romero_14@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. tengo suficiente talento de portero no estoy en un equipo pero puedo ser muy bueno para lo que buscan
    par_kaka23@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola me llamo alfredo soy de oaxaca categoria 1991 mido 1.75 no e jugado profesional y me gustaria que me dieran una oportunidad en su club de fut bool y probarme grasias mi correo es piolin_chedo1991@hotmail.com tel:9511943600
    grasias

    ResponderBorrar
  11. Cuales son los numeros telefonicos del club.

    ResponderBorrar
  12. quisiera saber cuando van a hacer pruebas otra ves soy del 91 tengo 21 años estoy entrenando no pertenesco a ningun club aqui dejo mi facebok es gibran hernandez

    ResponderBorrar
  13. Hola quisiera saber cuando es la fecha para las pruebas en futbol soccer soy de 1996, me gustaria que me dieran una oportunidad, gracias. j.mreyes.s96@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Que hay saludos soy del año 89 queria saber si hay oportunidad de pertenecer al equipo, juego de mediocampista, entre en la fial de boca juniors en Huixquilucan.
    Espero respuesta por parte suya, les dejo mi correo
    italiano_8918@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  15. Hola me podrian decir por favor que fechas seran la visorias soy mediocampista jugue en la filial de Pachuca tengo 17 años y me gustaria formar parte de este equipo
    dbz_joaquin@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola que tal caballeros, mi nombre es David Castañeda Martinez,Tengo 21 años, soy categoria '90, jugué en la Temporada 2009 - 2010 con El Deportivo Metepec,3ra División, mejor conocido como Garañones, soy de aquí de Toluca, tube la oportunidad de jugar contra potros y se me hace una institución muy completa! me gustaria realizar una visoria con su Equipo, soy Defensa Lateral Izquierdo y espero llenar sus espectativas! de ante mano les agradesco el que hayan leido mi comentario! si hay alguna fecha en la cual me pueda presentar, serian tan amables de enviarla a mi correo: dey_pewe10@hotmail.com les reitero mi agradecimiento!

    ResponderBorrar
  17. Hola, buenas tardes mi nombre es Eduardo Villavicencio Molina, soy clase 94 actualmente estoy cursando la PREPA incoprporada a la UAEM. Me encantaía pertenecer a las filas de POTROS, mi experiencia es la sig:
    1.- Pertenecí a la escuela de futbol PUMAS sherwood en Metepec.
    2.- Realize visorias de la Federación Mexicana de Futbol en la ciudad de Mexico el año pasado y me quede en la fase final.
    Les estaría agradecido si sólo me dieran una oportunidad, sólo una.
    eduvillavicencio41@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Quisiera recibir informacón sobre sus visorias, soy categoría 91, posicion delantero, 1.70m. E-mail dragajexz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. disculpen no abriran pruebas para la segunda division d nuevvo en este año me interesa mucho yo ya juge en el futbol profesional mi correo es cristian_920920@hgotmail.com espero recibir alguna respuesta graxcias

    ResponderBorrar
  20. hola no pertenesco a ningun club pero quiero ver si est año hay pruebas para intentarlo y quedarme nececito una respuesta soy año 1996

    ResponderBorrar
  21. me gustaria formar parte de este gran grupo de futbol,en segunda division,ya e jugado en tercera y me gustaria subir de nivel futbolistico,me gustaria saber si habra pruebas este año 2012 o el proximo?? ojala me puedan responder gracias FACEBOOK: Richard Rmn

    ResponderBorrar
  22. Pueden pedir informes directamente con el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México en: https://www.facebook.com/potrosuaemex?ref=ts&fref=ts

    ResponderBorrar
  23. m gustaria formar parte de este equipo pero naci en 1996 se que es un año pero quiero jugar mejor y tener la posibilidad de llegar a primera gracias facebook bryan patrick

    ResponderBorrar
  24. Hola buen día soy apasionado del fut bool y me considero bueno pero necesito que alguien me volte a ver, por favor denme una oportunidad o bien donde me puedo dirigir, naci en el 1995, y mi correo es pantunflin100@hotmail.com

    Mil gracias

    ResponderBorrar
  25. hola mi nombre es Daniel quisiera probarme con su equipo mi sueño es ser jugador profesional tengo 18 años me podrían decir cuando tendrán visorias para poder ir por favor

    ResponderBorrar
  26. no se si me podrian avisar de cuandoo.. podria echarme una vueltaa en esteee año, la verdad si me gustaria probar mi suerteee soy portero y si me dan la oportunidadd le echare muchas ganas soy nacido en 1992,si aun estaan aciendo pruebas o siguen buscando gente en estos momento , con gusto iria a toluca a probar mi suertee avisenmee porfaavor gracias..

    ResponderBorrar
  27. me interesa jugar en segunda division soy categoria 91 ya eh jugado en contra d uds y siempre se caracterizan por tener buenos equipo muy competitivos ej jugado en cruz azul san luis jaguares en la tercera div d cuautitlan y en la segunda solo entrene nunca m registraron pero tengo la capacidad para estar ahi mido 1.80 peso 75 kilos juego d contencion o interior pero me han puesto en otras posiciones donde me eh desempeñado bien mi telefono es 25845463 mi id 62#15#12355

    ResponderBorrar

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.