Latest News

Aztecas, A.M.F. Soccer vs Potros UAEM; J18


Fecha: Sábado 09 de enero de 2010
Estadio: DEPORTIVO CLUB HIDALGUENSE

UnaFiebreDeportiva: Manuel Luna

El equipo de Potros UAEM reinicia actividades en la Temporada 2009-2010 de la Tercera División del fútbol mexicano este sábado al visitar a Aztecas, A.M.F. Soccer, en la fecha número 18 que inicio a los partidos de vuelta de éste larguisimo torneo.

En la jornada 01 potros recibía a Aztecas en el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba, sin embargo el partido que fué pospuesto por problemas administrativos en la tercera división por cuestiones de registros, el encuentro finalmente se llevó a cabo entre la fecha 2 y 3, donde los auriverdes derrotaron por marcador de 3-0 a Aztecas, con tal resultado la UAEM asumió el liderato del sector VII que aún le pertenece.

Al encuentro llega como favorita la escuadra equina con 48 puntos logrados en 17 encuentros y la marca envidiable de 80 goles a favor por únicamente 7 en contra, y solamente una derrota en todo el torneo, que por cierto fué de visitante ante Tejupilco, pero sus números hacen de este equipo una maquina temible para cualquiera.

Por su parte Aztecas, están ubicados en la posición 13 entre 18 equipos con 23 unidades, 25 goles a favor por 23 en contra, y 9 derrotas a cuestas por 7 victorias y un sólo empate.

Se espera que el partido sea cómodo para los universitarios aunque la localia y el descanso puede ser factor en el encuentro y dar algúna sorpresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.