Latest News

“Potros” UAEM de segunda división quedó eliminado

(DAD)

En el partido de “vuelta” correspondiente a los octavos de final de segunda división en la Liga Premier de Ascenso, los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México no pudieron remontar los tres goles de desventaja con los que llegaron de Guadalajara en el partido de “ida” y quedaron eliminados del torneo Apertura 2009 tras empatar sin anotaciones frente a Chivas Rayadas.

Los “Potros” encararon este partido con la difícil misión de remontar el marcador para continuar en carrera por el título, ante esto, los auriverdes se hicieron del dominio del esférico desde los primeros minutos buscando penetrar la zaga de un equipo que no quiso tomar riesgos y se plantó bien en zona defensiva para conservar su ventaja.

El equipo de Guadalajara se presentó en la cancha del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova con hombres experimentados como el arquero Sergio “Mochis” Arias, campeón mundial con la selección mexicana sub -17 y Juan Ocampo, defensa central que ya debutó en primera división con el equipo tapatío.

Durante todo el primer tiempo, los dirigidos por Alejandro Nicoletti buscaron penetrar por las bandas para aprovechar la velocidad de Carlos Delgado y Edgar Félix, sin embargo, nunca pudieron llegar con claridad y le facilitaron el trabajo al equipo visitante que se limitó a contragolpear con balonazos largos.

Para la parte complementaria, los equinos comenzaron a desesperarse por no poder marcar el primer gol que los metiera en la pelea, muestra de ello fue la tarjeta roja que vio el goleador del equipo Carlos García a los 50 minutos de tiempo corrido, tras acumular doble tarjeta amarilla. Dicha situación complicó aún más el panorama para el conjunto de casa, ya que se vieron obligados a modificar su planteamiento táctico.

Sobre la recta final del encuentro y ya con el pase a cuartos de final en el bolsillo, el conjunto visitante se dedicó a mover el balón por toda la cancha dando fin a las aspiraciones del equipo local. Al término del cotejo, jugadores auriverdes expresaron su descontento por la eliminación y agradecieron el apoyo de la afición que se dio cita en el estadio.

A partir de ahora, tanto los jugadores de “Potros” como el cuerpo técnico tomarán un receso y se incorporarán de nuevo al trabajo a partir del 9 de diciembre con la mira puesta en llegar más lejos de lo conseguido en este torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.