Latest News

Potritas Salvajes Campeonas en la AJFAFAC


Potritas Salvajes UAEM 26 VS 14 Universidad Cuautitlán Izcalli (UCI)

El equipo femenil de Categría Mayor de la Universidad Autónoma del Estado de México logró el Campeonato de tochito bandera Femenil 2009 de la Asociación Juvenil de Fútbol Americano Femenil AC, tras derrotar por marcador de 26 – 14 a la Universidad Cuautitlán Izcalli, en el emparrillado del Juan Josafat Pichardo Cruz, partido celebrado a las 10:00 hrs.

------------------------------------------------------------------

(DAD)

Con un muy buen ataque ofensivo y una defensiva que no permitía que las visitantes llegaran cómodamente a la zona prometida, las auriverdes no cedieron terreno en casa para que poco a poco fueran haciendo los puntos necesarios y, de esta manera, terminar la primera mitad por pizarra de 13 por 7.

Con la ventaja en el marcador, las equinas regresaron al terreno de juego decididas a seguir haciendo puntos y no permitir más anotaciones de sus rivales, además dejaron el exceso de confianza en el vestidor para que no fuera un factor que les jugara en su contra durante el resto del partido.

No tardaron mucho para que en el tercer cuarto demostraran su poderío defensivo al interceptar un par de balones, los cuales fueron aprovechados por la ofensiva sumando más puntos al marcador, que dejarían como resultado final 26 por 14 a favor de las nuestras.

Con esta victoria, las “Potritas” de fútbol americano son campeonas en esta temporada 2009, demostrando que con esfuerzo, dedicación, sencillez y trabajo en equipo se pueden lograr cosas grandes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.