Latest News

Potros de Tercera División listos para el arranque de la Temporada 2009-2010

José Carlos Rosales

El equipo de los Potros de la tercera división profesional está prácticamente listo para el arranque de la temporada 2009-2010 que dará comienzo el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova cuando el conjunto auriverde reciba la visita de Azteca Soccer en el partido correspondiente a la primera fecha.

El conjunto universitario ha trabajado intensamente en toda la pretemporada para poder llegar en óptimas condiciones a lo que será su debut en este torneo, buscando mostrar un buen futbol y brindar una gran satisfacción a toda la afición con una victoria, sumando además sus primeros tres puntos.

Esta semana se han trabajado aspectos tácticos como la coordinación de las líneas tanto defensivas como ofensivas, trabajos de definición, movimientos en el esquema táctico, en el parado del equipo, buscando otras alternativas además del 4-3-3 que es la formación que comúnmente utiliza el equipo en sus encuentros.

Por otro lado, destaca el hecho de que el equipo de Azteca Soccer es nuevo en esta temporada, sin embargo, los pupilos del profesor Martin Álvarez no lo subestimarán para evitar cualquier sorpresa. Asimismo se muestra una gran confianza en el grupo, una gran motivación por el inicio del campeonato, esperando comenzar con el pie derecho y pensando en mejorar lo conseguido el torneo pasado.

Cabe mencionar que se han tenido algunos problemas de registro de algunos jugadores, como el caso de Jonathan Ramos, Manuel Garduño, Alonso García, Eduardo Cisneros y Diego Pichardo entre otros, situación por la cual el profesor Martin Álvarez, junto con su auxiliar técnico, el profesor Carlos Estrada, aun no tienen definida la alineación titular que saltará a la cancha el próximo sábado, pero tienen la confianza en solucionar pronto este problema para poder iniciar con su once ideal.

Martin Alvarez habló de la preparación que ha tenido el grupo de POTROS UAEM (tercera división), dijo que se ha visto bien y espera que puedan reflejar el buen trabajo con una victoria el próximo sábado en el arranque de la temporada 2009-2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.